miércoles, 26 de junio de 2013

Arrestados por operación de radio Ilegal Ocala, Fl

Agentes de la Comisión Federal de Comunicaciones y detectives de la policía del Sheriff del condado Marion arrestaron hoy a Luís Alfredo Galindo, de 42 años y Juan Ramón Nieves de 65 años por operar una radio sin licencia y de forma ilegal por la frecuencia 97.7 FM.
Juan Ramon Nieves
Luis Alfredo Galindo

Ambos individuos Galindo, y Nieves son residentes de Ocala, Fl.
La estación de radio se encontraba en una casa mobil del 1706 y la 150 calle al Sureste en Summerfield. Había alrededor de la casa mobil una torre de radio de unos 100 pies de altura, lo cual podría traer interferencias con otras estaciones del área o algún avión en vuelo.

lunes, 10 de junio de 2013

Hispano arrestado por perseguir a mujeres Gainesville, Fl.

Detectives de la oficina del Sheriff del condado de Alachua arrestaron hoy a Ernesto Boada de 52 años después de que este obligara a una mujer a montar en su vehículo. El pasado día 31 de Mayo ocurrió un incidente en la vecindad de la 6 avenida, y la 75 calle al Noroeste, donde entonces Boada después de haber pasado la parada del Ómnibus voltio su auto y enfoco a la mujer quien permanecía en la parada del bus.
Ernesto Boada

También Boada obstruyo el trafico ordenándole a la mujer que se montara en su auto hasta que este se marcho.
En los últimos 6 meses Boada se ha puesto en contacto con la mujer en 10 diferentes ocasiones y ha querido montarla en su vehículo.
La oficina del Sheriff de Alachua ha recibido información relacionada con Boada envolviéndolo en incidentes similares en esta área y otras áreas de Gainesville. Se cree que hay otros incidentes envueltos que no han sido reportados. El auto que conducía Boada es un Toyota Scion del año 2005 color verde.
Ernesto Boada ha sido encausado por asecho y posesión de drogas sin receta. Si alguien tiene algún incidente similar relacionado con Boada, por favor llamar al detective Randy Enos al teléfono (352) 955-1818 o a Crime Stoppers al teléfono (352) 372-STOP.